Formación para profesionales

El método Nacer Sabiamente es una formación para profesionales del mundo del nacimiento que ha llegado para sumar; no pretende sustituir las estrategias ya existentes de preparación al nacimiento, si no añadir conocimientos INDISPENSABLES para todas las personas, más imprescindibles cuando tratamos con seres humanos en nuestra profesión; conocimientos sobre comunicación, sobre cómo funciona la mente humana, y sobre cómo influir en los procesos conscientes e inconscientes para de este modo poder amplificar de forma exponencial nuestra capacidad de ayudar a los demás.

Por supuesto, todo esto enfocado a lograr un proceso del nacimiento más satisfactorio y saludable en todos los sentidos. Nacer sabiamente te dará la capacidad de comunicarte mejor y de conocer cómo funciona la mente humana de manera que no solo conseguirás ser una mejor acompañante emocional , logrando un entrenamiento mental impresionante para quien tenga la suerte de tenerte a su lado, si no que posiblemente marque un antes y un después en tu propia experiencia vital.

No olvides que las habilidades comunicativas y la comprensión de la mente son insustituibles para aquellos que trabajan en la salud. Podemos saber mucho sobre estadísticas, uso de instrumental médico, análisis de variables bioquímicas y cardiotocográficas, protocolos y evidencia, pero si no sabemos usar la herramienta más importante que tenemos, nunca podremos dar lo mejor de nosotros.

Y la herramienta más importante que tienes, ERES TÚ

Certificación Nacer
Sabiamente® Online. 4ª edición.

ONLINE. 

¿Eres profesional de la obstetricia y quieres dar un paso más en tu formación comprendiendo las emociones y la mente humana? Certifícate Online con Nacer Sabiamente y aprende cómo influye en el parto y a comunicarte de manera efectiva.

Inicio el 1 de Diciembre.

Plazas Limitadas.

MÁS INFORMACIÓN

Cursos para embarazadas y familias

NACER SABIAMENTE® es una metodología basada en herramientas comunicativas, de gestión mental y afrontamiento del parto, que mediante la preparación informativa, el diálogo y técnicas de relajación, visualización y uso de las emociones, consigue una preparación óptima, permitiendo que en el momento del nacimiento el cuerpo y la mente respondan de una manera fisiológica y adecuada, aumentando las posibilidades de lograr el parto deseado y hacer de esa maravillosa experiencia un momento único.

Preparación Integral al Parto 

ONLINE

Vive tu preparación al parto de forma única con Nacer Sabiamente. Una preparación diferente e integral que te ayudará a vivir la experiencia del nacimiento de una forma positiva con una metodología que se ha expandido nacional e internacionalmente. Prepara cuerpo y mente con sesiones multidisciplinares de Nacer Sabiamente, Innova Woman and Family y Marema Matronas.

Curso de Gestión Emocional para Embarazadas

ONLINE

¿Estás embarazada y quieres aprender a gestionar tus emociones? Cambia tu mente, tu embarazo, tu parto. Cambia tu maternidad y en definitiva, tu Vida.

8 temas, 8 Semanas.

¿Quieres realizar una consulta online? Pierde los miedos, confía en ti, aprende a gestionar tus recursos propios, empodérate para el momento del nacimiento.

Tú decides.

¿Cómo quieres vivirlo?